BAIC X25

Concebimos el BAIC X25 como el compañero ideal para la aventura del día a día. Su espacioso interior le brinda toda la comodidad necesaria para usted y sus acompañantes, antes y después de sus actividades al aire libre o ciudad. Combinamos alto rendimiento, configuración inteligente, seguridad sobresaliente y diseño deportivo en un solo vehículo, para que pueda disfrutar de la extraordinaria diversión de conducir con la mente libre.

BAIC X25 Galería

  • La aerodinámica parrilla y el sólido parachoques, además de modernos, exhiben su distintivo carácter robusto y dominante. Sus curvas aerodinámicas se adaptan al perfil de la carretera transmitiéndole el placer de conducir un coche potente y fiable.

  • Aros bicolor + pinzas de freno rojas que resaltan un gran ADN deportivo, juvenil y dinámico.

  • El BAIC X25 viene equipado con faros fotosensibles que se encienden o apagan automáticamente gracias a un control por sensor. Cuando la luz ambiente aumenta los faros se apagan automáticamente. Y los modernos faros neblineros delanteros y traseros tienen un diseño novedoso acorde con la amplia parte baja de la parrilla.

  • El BAIC X25 utiliza en sus parachoques delantero y trasero un escudo plateado reforzado que mejora significativamente la resistencia global del cuerpo.

  • La parte trasera dispone de un robusto parachoques trapezoidal con faros que combinan, como un todo, con la parte frontal y una tercera luz de freno para aumentar la seguridad.

  • Los espejos retrovisores llevan luces direccionales LED y son eléctricos, pudiéndose ajustar, replegar y calentar eléctricamente, mejorando de forma efectiva la seguridad y comodidad.

  • Cuenta con sunroof eléctrico en su versión Sport, plegándose en múltiples niveles para formar distintos modos de ventilación, proporcionando a los ocupantes del vehículo una conducción y entorno fresco durante el trayecto.

  • El techo equipa racks sólidos y versátiles que te permiten transportar todo lo que necesites con seguridad y estilo.

  • El BAIC X25 posee unos generosos 4.11 metros de largo, 1.75m de ancho, 1.58m de altura y una distancia entre ejes de 2.52m.

  • Pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, con soporte para sistemas IOS y Android y con funciones de llamada con teléfono móvil, navegación, vídeo, música y otras funciones de interconexión móvil.

  • Las superficies con texturas de carbono negro y decoraciones de laca de piano resaltan la “devoción por el rendimiento” y el diseño, y mejoran la calidad de todo el interior.

  • El timón regulable en altura del BAIC X25 está forrado en cuero y posee adornos cromados que inspiran clase y deportividad. Cuenta además con controles de audio + Bluetooth, entregando así una experiencia de control y confort completa al conducir.

  • El sistema eléctrico de Aire Acondicionado ofrece mayor precisión al caudal de aire y una gama más amplia de ajuste de temperatura. Cuenta también con salida de aire acondicionado trasera y calefacción.

  • Gran atención prestada a satisfacer los gustos de cada usuario brindando hasta 3 combinaciones de colores distintas en los interiores: rojo/negro, azul/negro y naranja/negro.

  • El BAIC X25 cuenta con alzavidrios, pestillos y comando de espejos exteriores eléctricos entregando así una experiencia de control completa al conductor y sus pasajeros.

  • El BAIC X25 equipa radio AM/FM, entrada USB, HDMI y sonido ajustable a la velocidad, así como un sistema de audio Panasonic de alta fidelidad con hasta 6 altavoces que contribuyen a crear la experiencia de audio definitiva.

  • Equipa butacas de ecocuero y pedales deportivos en todas sus versiones, haciendo del interior más dinámico y lujoso, ofreciendo la sensación de un coche de carreras. Las butacas delanteras son regulables en 4 posiciones y ajustable en altura para el piloto.

  • El panel de instrumentos es de alto contraste con un color negro puro, permitiendo que el conductor se sienta más cómodo durante la noche. El velocímetro y el tacómetro tienen anillos decorativos cromados y en forma de C, que ofrecen una textura general mejorada y un diseño actual. El indicador de combustible digital y el termómetro de agua tienen una visualización por segmentos.

  • Motor 1.5L hecho en bloque de aluminio de gran rendimiento, transmisión automática de segunda generación Aisin, el mejor rendimiento de aceleración 0-100km/h de su categoría, y solo consume 6,1L de combustible cada 100km.

  • Su Sistema de Dirección Asistida Eléctricamente permite que la dirección sea estable a altas velocidades y fácil en bajas, mejorando el rendimiento de regreso al centro.

  • El Sistema de Suspensión delantera es independiente McPherson y la trasera integra barra de torsión tipo H. Permite incrementar la estabilidad de la conducción y frenado a altas velocidades, asegurando también la reducción del ruido.

  • BAIC X25 está disponible tanto en transmisión automática como en mecánica. La versión mecánica posee un sistema inteligente de aviso de marchas que transmite al conductor el mejor momento para cambiar de marcha.

  • El BAIC X25 integra un chasis de alta tecnología desarrollado por MBtech y adopta el sistema de estándares de diseño, desarrollo y proceso de verificación de SAAB para mejorar la calidad en el desarrollo el vehículo en todos sus aspectos.

  • El BAIC X25 cumple con el estándar SAE (Society of Automotive Engineers) de EE.UU., con optimización múltiple de las líneas de la carrocería, obteniendo un coeficiente de arrastre líder en la industria de 0,36, otorgando mayor eficiencia en consumo de combustible.

  • La palanca de cambios cautiva por sus acabados, cómodo agarre y su sincronizador optimizado que te permite operar de manera conveniente y con una grata sensación de succión.

  • La durabilidad confiable del vehículo completo se prueba con 2,69 millones de km de intensa inspección. Se verifican en condiciones pobres de funcionamiento tales como calor extremo (Turpan), altura (Golmud), frío gélido (Mohe), alta humedad (Hainan) y corrosión.

  • Para BAIC la seguridad es de vital importancia. Por ello equipa de serie frenos Bosch 9.1 ABS + EBD que controlan automáticamente la fuerza del frenado, sistema EBA (Emergency Braking System) que acorta considerablemente la distancia de frenado, sistema BOS (Brake Override System) que elimina el uso por error del acelerador como freno y sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas.

  • Todo el compartimento de pasajeros está protegido por acero de alta resistencia, con barras de impacto integradas en las cuatro puertas mejorando significativamente la rigidez de la carrocería en caso de colisión. Las puertas estampadas en una sola pieza emplean la tecnología de estampación mediante molde de toda la pieza empleada normalmente en coches europeos, que asegura una mayor precisión y mejor rendimiento en conjunto.

  • El BAIC X25 cuenta con 2 bolsas de aire para el piloto y copiloto, proporcionando seguridad en todo momento durante tus viajes.

  • El BAIC X25 viene equipado con una interfaz ISOFIX de acuerdo con los estándares europeos, que permite fijar con firmeza sillas infantiles en los asientos traseros. Esto reduce el impacto que sufre el niño en caso de accidente y restringe su movimiento, reduciendo así el daño potencial que pueda sufrir.

  • EL BAIC X25 cuenta con sistema de alarma de cinturón de seguridad para piloto y copiloto. Además, los cinturones son pretensados, cumpliendo la función de ajustar al máximo el cinturón a nuestro cuerpo y que este se mantenga pegado al asiento, minimizando cualquier impacto.

  • El BAIC X25 emplea una avanzada tecnología de inmovilizador del motor de 64 bits que integra ID de llave, código PIN, código VIN y código SK en el chip de la llave; cuando el vehículo es arrancado el código SK es leído en modo de rodaje y transmitido inmediatamente al módulo de control del vehículo para arrancarlo.

BAIC X25 Ficha Técnica

DESCARGAR
Marca
Baic
Modelo
X25
Versión
1.5 MT Comfortable
1.5 AT Comfortable
1.5 MT Sport
1.5 AT Sport
Transmisión
Mecánica 5 velocidades + retroceso
Automática Secuencial 5 velocidades
Mecánica 5 velocidades + retroceso
Automática Secuencial 5 velocidades
Potencia máxima (hp/rpm)
110/6000
Potencia máxima (kw/rpm)
82/6000
Torque máximo (N.m/rpm)
148/ 3800-4800
Sistema de freno
Disco Ventilado / Disco rígido
Tipo de dirección
Eléctrica
Largo*Ancho*Alto (mm)
4110*1750*1583
Distancia entre ejes (mm)
2519
Peso bruto (kg)
1539
Peso neto - Tara (kg)
1139
Capacidad de carga
400
Neumáticos
205/50 R16
Suspensión (delantera/trasera)
Mcpherson / Barra  de torsión tipo H
Aros de aleación
--
Aros de aleación deportivos
--
Racks
Puertas
5
Espejos exteriores eléctricos
Direccionales en los espejos
Sunroof eléctrico
--
Luces regulables
--
Faros neblineros
Delanteros + Traseros
Aire acondicionado
Salida de aire acondicionado trasera
--
Calefacción
Ventanas eléctricas
Ventana Piloto One touch Down
--
Apoyabrazo
Pedales deportivos
Volante forrado en cuero con controles de audio
Volante regulable en altura
Cierre Centralizado
Computadora a bordo
Pestillos eléctricos
Cierre central de puertas con mando a distancia
Radio
AM/FM + USB + HDMI
Pantalla táctil 7"+ Smart Call
Bluetooth
Espejos de vanidad en tapasol
--
Portaobjetos en las puertas
Puerto de alimentación de energía 12 voltios
Parlantes
4
6
Sonido ajustable a la velocidad
Asientos
5
Asientos de tela
--
Asientos Tipo Eco-Cuero
--
Asiento piloto regulable en 4 posiciones
Asiento copiloto regulable en 4 posiciones
Asiento piloto regulable en altura
--
Bolsas de aire
Piloto + copiloto
Frenos ABS+EBD
ISOFIX
Sensor de retroceso
--
Sensor de retroceso + cámara
--
Sistema antirrobo de motor
Tercera luz de freno
Columna de dirección colapsable
Seguro de puertas para niños
Sistema de cierre de puertas activado con sensor de velocidad
Sistema de alarma de cinturón de seguridad piloto y copiloto
Garantía
3 años o 60,000 Km