07.04.2017

BAIC, una minivan para potenciar tu negocio y engreír a la familia

Este vehículo es capaz de albergar una segunda o tercera fila de asientos para los ocho pasajeros que se encuentran dentro. Aparte de brindar confianza y seguridad, posee grandes dimensiones en su interior.

La BAIC Plus es un coche ideal para los pequeños y medianos emprendedores que buscan aumentar progresivamente su capital o para aquellos que deciden escapar de la ciudad por unos días con la familia. La minivan que nos presenta la marca china es el modelo ideal para el negocio o parientes, debido a que es capaz de albergar una segunda y tercera fila de asientos, brindando la comodidad necesaria para los ocho tripulantes.

Buen clima, música adecuada y un sistema de USB es lo que no esperar en el espacioso interior con la que ingenieros han decidido elaborar. Mientras que en su motor de 1.2 litros nos brindará una potencia máxima de 85 Hp.

El sistema de freno con el que cuenta este particular modelo es de ABS, con la que otorgarás una seguridad y mayor eficacia al momento de conducir, y así, poder controlar los más de 600 kg de capacidad de carga que puede aguantar el coche. Sus 4.0 metros de largo, 1.63 m de ancho y 1.90 de altura nos certifica porque hablamos de una infraestructura de grandes dimensiones.