07.04.2017

BAIC X25: llega al perú una nueva crossover

Llegó a nuestro país el nuevo modelo X25 de la marca BAIC, quinto mayor fabricante de automóviles en China.

Este nuevo modelo es fruto de un estricto control de calidad desde el diseño hasta la selección de materiales, todo para asegurar un alto rendimiento, configuración inteligente, seguridad y diseño deportivo en un solo vehículo. l BAIC X25 hace su entrada a nuestro país en dos versiones que solo difieren en equipamiento: Comfortable y Sport. Ambos poseen un motor hecho en bloque de aluminio de 1.5 litros con 110 caballos de potencia sumado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Con dimensiones de 4.11 metros de largo, 1.75 metros de ancho, 1.58 metros de altura y una distancia entre ejes de 2.52 metros, la camioneta crossover muestra un aspecto robusto y deportivo. Su aerodinámica parrilla y su sólido parachoques exhiben su distintivo carácter dominante. Posee aros de aleación deportivos de 16” y sunroof eléctrico en su versión Sport, plegándose en múltiples niveles para formar distintos modos de ventilación.

Los espejos retrovisores llevan luces direccionales LED y son eléctricos, pudiéndose ajustar, replegar y calentar eléctricamente. El techo equipa racks sólidos y además viene equipado con limpiaparabrisas inteligente, faros fotosensibles y neblineros delanteros y traseros.

Hay una gran atención prestada a satisfacer el confort en los viajes y los gustos de cada usuario. Por ello, el BAIC X25 equipa sistema eléctrico de aire acondicionado en todas sus versiones y brinda hasta cuatro combinaciones de colores distintas en los interiores.

Sus butacas son forradas en ecocuero y los pedales son deportivos. Las superficies con texturas de carbono negro y decoraciones de laca de piano resaltan la devoción por el rendimiento. El timón y las butacas delanteras son regulables en diferentes posiciones. Cuenta además con pestillos eléctricos y cierre central de puertas con mando a distancia.

Para garantizar un viaje seguro y placentero, la BAIC X25 viene con sistema de dirección asistida eléctricamente permitiendo que la dirección sea estable a altas velocidades y fácil en bajas. Equipa además dos bolsas de aire para piloto y copiloto, sensores de retroceso, frenos Bosch ABS más EBD, sistema EBA (Emergency Braking System), sistema BOS (Brake Override System) y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Todo el compartimento de pasajeros está protegido por acero de alta resistencia, con barras de impacto integradas en las cuatro puertas, mejorando significativamente la rigidez de la carrocería en caso de colisión. Los cinturones de seguridad son pretensados y cuentan con sistema de alarma para piloto y copiloto. Equipa además el sistema de sujeción ISOFIX para sillas de seguridad infantiles.

En la misma línea, BAIC se esmeró en incorporar elementos de conectividad en el interior del vehículo. La crossover equipa en todas sus versiones pantalla táctil de 7 pulgadas con funciones de interconexión móvil, además de vista trasera durante la marcha atrás, lo que permite que la camioneta pueda entrar en el espacio de aparcamiento de forma segura.

El timón cuenta además con controles de audio más Bluetooth y el sistema Smart link con el que puede usar todas las funciones de su smartphone en la pantalla del auto, entregando así una experiencia de control y confort.

Finalmente, la radio AM/FM tiene entrada USB, HDMI y su sonido es ajustable a la velocidad.

BAIC es representada en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte de Gildemeister. Está presente en el Perú desde 2014 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.