17 - 07 - 2017

BAIC lanzó al mercado la nueva M20

BAIC lanzó al mercado la nueva M20, modelo moderno de miniván que, gracias a su bajo consumo de combustible, a los múltiples espacios de almacenamiento y al sistema de tracción trasera, óptimo para llevar peso, se presenta como opción versátil para uso familiar, así como vehículo utilizado en el sector turístico o de movilidad escolar.

Diseñado con carrocería fabricada con acero de alta resistencia para asegurar su durabilidad, la nueva M20 cuenta con un chasis con deformación programada que le permite absorber cualquier impacto, preservando así la integridad de los pasajeros. La seguridad se ve completada con el sistema de frenado ABS + EBD.

La nueva Minivan de BAIC cuenta con un motor equipado con cadena de distribución variable (CVVT), asegurando mayor fiabilidad y eficiencia, mientras reduce el consumo de combustible. Además, la dirección asistida eléctricamente EPS, sensible a baja velocidad y firme en alta velocidad, reduce las necesidades de mantenimiento.

El conductor contará con una pantalla touch de 9 pulgadas con phone link disponible para Android e iOS y sensor de retroceso en su versión más equipada. Por su parte, los pasajeros a bordo disfrutarán de total comodidad por los amplios espacios interiores, que se adaptan a diferentes necesidades, sumado a las 15 salidas de aire acondicionado.
El vehículo se encuentra disponible en todos los locales de Motormundo, contamos con 2 versiones para este modelo Klass y Comfort.

BAIC es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2014 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.