24 - 11 - 2017

Black Days Motormundo

Siguiendo con la tradición del día de las ofertas extraordinarias que se ofrecieron este viernes 24 de noviembre en Estados Unidos, como parte del Black Friday, Motormundo lanzó su propia campaña especial con ofertas extraordinarias para todos los modelos de sus marcas Baic, Mahindra, Jinbei y Brilliance.

Bajo la campaña Black Days Motormundo, la empresa del Grupo Gildemeister, utilizó los descuentos que ofreció en el Motorshow para sus vehículos Baic, Mahindra, Brilliance y Jinbei.

En la línea X de Baic, que incluye los modelos X25, X35 y X55, se ofrecieron los mejores precios para cada uno de ellos. Esta línea de SUV`s ha tenido una gran aceptación en el mercado peruano. Por otro lado, las personas aprovecharon esta oportunidad para renovar o empezar un negocio propio escogiendo el modelo adecuado dentro de toda la gama comercial que ofrece el grupo.

De esta manera, Motormundo brindó a todos sus clientes descuentos especiales para darle la oportunidad de cumplir su sueño, con marcas de alta aceptación en el mercado y con un extraordinario servicio postventa.

El Grupo Gildemeister es uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica, está presente en el Perú desde el 2003 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.